Caja con 24 Geles Huma Plus Strawberry Lemonade

664

Nuevo producto

Delicioso.

100% Natural. Hecho con Puré de Frutas y Semilla de Chía finamente molida.

Provee una Fuente de Energía de Larga Duración. Radio de Glucosa (en cadenas cortas y largas) / Fructosa de 2:1, combinado con Todos los 9 Aminoácidos Esenciales para Darte un Máximo “BOOST” de Energía

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 1,296.00 impuestos inc.

Más

Delicioso.

100% Natural. Hecho con Puré de Frutas y Semilla de Chía finamente molida.

Provee una Fuente de Energía de Larga Duración. Radio de Glucosa (en cadenas cortas y largas) / Fructosa de 2:1, combinado con Todos los 9 Aminoácidos Esenciales para Darte un Máximo “BOOST” de Energía.

Fácil de Ingerir, gracias a Nuestra Fórmula Natural de Frutas con un Alto Contenido de Agua. El Gel es Suave y de Consistencia Ideal.

No Irrita el Estómago. Disfruta tu Gel sin preocuparte que te vayan a dar náuseas o ganas de ir al baño.

Contiene el Superalimento: Semillas de Chía, con Omega 3, Antioxidantes y Proteína.

Libre de Gluten.

Compatible con Vegan / Paleo.


En su libro "NACIDOS PARA CORRER", Christopher McDougall nos muestra los secretos que les permiten correr cientos de millas a los mejores corredores del mundo: Los Tarahumaras. El uso de las Semillas de Chía para Mantener un Nivel de Energía Prolongada durante sus largas carreras inspiró al 1er. Teniente Ian McCollum, un Soldado Norteamericano sirviendo en Iraq, a llenar su Cantimplora con una mezcla de Puré de Frutas con Semillas de Chía antes de salir a realizar largos patrullajes a pie en el desierto, y notar que su Nivel de Energía se Mantenía durante Largos Períodos de Tiempo en vez de Agotarse.

Así Inició HUMA CHÍA ENERGY GEL, con la Idea de Brindar a Todo Atleta UN GEL ENERGÉTICO 100% NATURAL y DELICIOSO QUE LE PERMITA MANTENER DE MANERA PROLONGADA UN ÓPTIMO NIVEL DE ENERGÍA DURANTE SUS ENTRENAMIENTOS Y COMPETENCIAS.